Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cinco personas duermen en unas rocas tras naufragar el velero que habían alquilado en Ibiza

Al amanecer, la Guardia Civil los rescató y los trasladó hasta el puerto de Ibiza

Lancha de la GC / GUARDIA CIVIL

Lancha de la GC

Ibiza

La Guardia Civil rescató el pasado fin de semana a cinco personas tras naufragar un velero que habían alquilado en Ibiza.

El pasado sábado, cinco personas zarparon en un velero desde el Puerto de Ibiza, tras pasar el día navegando decidieron pernoctar en cala Jondal (Sant Josep); cuando llegaron a la zona, debido a que ya era de noche, no había mucha visibilidad y la mar estaba agitada, no calcularon la distancia suficiente con la costa y tocaron fondo produciéndose una vía de agua que causó que el velero comenzara a inclinarse y posteriormente a hundirse.

Los cinco tripulantes llegaron a nado a unas rocas donde tuvieron que amarrarse y pasar la noche. Al amanecer una lancha de la Guardia Civil los rescató de la precaria situación en la que se encontraban y los trasladó hasta el puerto de Ibiza, donde fueron atendidos por los servicios médicos por principio de hipotermia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir