Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

"Vivimos un tiempo de barra libre en el Periodismo por la obsesión por el click"

Roxana Sáez presidirá la nueva directiva de la Asociación de la Prensa de Jerez con una junta con nueve mujeres y dos hombres

Roxana Sáez, nueva presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez

Roxana Sáez, nueva presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Profesional de primer nivel, rigurosa, implicada, versátil y eficaz, la Asociación de la Prensa de Jerez pasa a tener como cabeza visible a Roxana Sáez. Periodista formada en el Diario Montañés de su Santander natal, lleva más de dos décadas ejerciendo en Jerez. Primero como redactora de Diario de Jerez, más tarde como colaboradora de varios medios entre ellos, Radio Jerez, donde es contertulia habitual y coordina el espacio "Ser en Redes", del programa Hoy por hoy. También ha ejercido el periodismo dentro de la comunicación institucional y corporativa, gabinetes de prensa y medios de comunicación digitales.

Desde su óptica, afronta el reto con ilusión y está dispuesta a dar guerra "para situar la profesión en el sitio que le corresponde desde un Periodismo de calidad y objetivo. Vivimos un momento de barra libre por una obsesión por el click".

Rocío Alfaro como vicepresidenta; José Antonio Vázquez como secretario; Carmen Jiménez como tesorera, y como vocales Rocío Fontán, Pilar Hierro, María Iñigo, María José Orellana, José Antonio Panal, Mercedes Prieto y Ainhoa Rosado, integran el nuevo equipo de la APJ.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?