Política

Aarón Cano se reúne con vecinos y empresarios para abordar los problemas derivados del botellón

El concejal de Protección Ciudadana de València propone constituir ya una mesa de convivencia en la que se escuchen las voces de todos los colectivos afectados y con la participación de las concejalías implicadas

Foto de archivo / Europa Press

Valencia

El concejal de Protección Ciudadana, Aarón Cano, se reúne este lunes, entre otros, con representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos de València, de la Asociación de Vecinos Ciudad Jardín, de la Asociación de Vecinos Plaza de Honduras y adyacentes, de la Federación de Empresarios de Hostelería de València y de la Coordinadora de Hostelería de los Barrios de Valencia.

Una reunión convocada por el concejal y precipitada por el malestar que ha provocado el aumento del botellón en las calles tras el fin del toque de queda. El propósito del edil es adelantar la constitución de esa mesa prevista en la ordenanza de convivencia que prepara el área de Protección Ciudadana.

En esa mesa no solo estarán representados vecinos, comerciantes y hosteleros. La idea es que estén representantes de las distintas concejalías del Ayuntamiento de València para acometer la solución del problema de una forma transversal. En esa mesa no solo se abordarán los problemas derivados del botellón. Tambien se tratarán todos los problemas que entorpecen la convivencia nocturna en los barrios de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00