Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

Las Hogueras no vividas

La Columna de Carlos Arcaya: «Las Hogueras no vividas»

La Columna de Carlos Arcaya: «Las Hogueras no vividas»

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624376495_434561/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Esta semana se nos a hacer bastante extraña, bastante rara. Va a ser incomoda. Nostálgica. Este año, a diferencia del anterior, en el que prácticamente acabábamos de salir del confinamiento, esa desazón por las Hogueras no vividas va a ser más extensa.

Cadena SER

Es lo que toca. No va a ser posible. La esperanza la hemos puesto en el 2022, que sí o sí tiene que haber Hogueras, ya todos vacunados o revacunados contra el virus y todas sus variantes alfa, beta, gama, delta, epsilon...; todas las que nos quiera dejar el alfabeto griego.

En cualquier caso, aunque no haya fiestas, durante esta semana nos hemos empeñado en dejarles pinceladas radiofónicas que recuerden a la fiesta, intentando encapsular la melancolía, que, a diferencia de la nostalgia, nos genera un estado de ánimo de tristeza por lo perdido. Y no, no nos vamos a lamentar por la leche derramada, todo lo contrario, vamos a agradecer lo poco que tenemos y mirar al futuro con esperanza.

Y es que las fiestas sirven para animar a una colectividad y las pseudofiestas -estas que ya vivimos- son el comienzo de las que nos esperan el año que viene.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00