Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Los derechos del colectivo trans centran el lema del Orgullo 2021

La manifestación se celebrará desde la plaza de España a las Avenidas de Palma el 28 de junio a las 19.00 horas.

Ben Amics presenta la manifestación Lgtbi

Ben Amics presenta la manifestación Lgtbi / EUROPAPRESS (EUROPA PRESS)

'Los derechos humanos no se negocian, se legislan: ley integral trans ya'. Este es el lema del Orgullo Gay de este año, que pretende poner el en foco los derechos de las personas transexuales. La manifestación del Orgullo Gay se celebrará el 28 de junio a las siete de la tarde en la plaza de España de Palma. Durante la manifestación se cumplirán todas las medidas de seguridad frente al coronavirus y se exigirá utilizar mascarillas.

La presidenta de Ben Amics, Tatiana Casado, explica que el lema se ha querido centrar en los derechos de las personas transexuales, un colectivo que a día de hoy sigue estando desprotegido. El recorrido de la manifestación será desde Plaza España hasta el Parc de la Mar pasando por las Avenidas y estará controlado por voluntarios. Este año no habrá lectura de manifiesto para evitar tener a mucha gente concentrada en un mismo punto.

Ben Amics ha organizado una serie de actividades a lo largo de la semana. Entre ellas, una exposición en el Palau Reial del Consell de Mallorca sobre los 40 años de lucha LGTBI o varios talleres de diversidad en diferentes localidades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?