Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Levante UD

El Levante tienta a Soldado que medita su salida del Granada

Según ha podido saber la Cadena SER el delantero decidirá la próxima semana si se acoge a una cláusula para desvincularse del conjunto nazarí con el que renovó de forma automática y acepta una propuesta del Levante

Roberto Soldado celebra un gol con el Granada CF

Roberto Soldado celebra un gol con el Granada CF / Granadacf.es

Diego Martínez no renovó su contrato como entrenador del Granada por las dudas que le generaba el próximo proyecto y esa decisión va a desencadenar otros daños colaterales para el conjunto nazarí.

Uno de ellos es el de Roberto Soldado, que se ganó la ampliación de contrato por una temporada gracias a su rendimiento, pero que tiene la misma incertidumbre  sobre el futuro deportivo que muchos de sus compañeros por el enorme vínculo que existía con el anterior cuerpo técnico.

Además, los cambios en el Granada no solo se han producido en el banquillo, también en otros departamentos del club como la dirección general, la dirección deportiva y la última decisión ha sido la contratación de Robert Moreno para dirigir al equipo y en el que nadie se cuestionaba la continuidad de Roberto Soldado.

Sin embargo, según ha podido confirmar la Cadena SER el delantero valenciano decidirá la próxima semana si se acoge a una cláusula liberatoria, inferior al medio millón de euros, para desvincularse del conjunto andaluz y valorar varias propuestas que tiene sobre la mesa, entre las que se encuentra la del Levante que le ofrece el regreso a Valencia por una temporada con otra adicional si juega más de 20 partidos, aunque de momento no hay acuerdo ni en la duración contractual, ni en el aspecto económico por las elevadas pretensiones del futbolista.

Su estado físico es envidiable a pesar de haber cumplido 36 años. Soldado ha participado durante la última temporada en 43 partidos oficiales, anotando 9 goles en LaLiga, 2 en la Copa del Rey y 3 en la Europa League. Solo se ha perdido dos partidos por problemas musculares, dos por Covid-19 y una expulsion que le impidió jugar 3 encuentros en la parte final de LaLiga.

El ASCENSO DEL RAYO ACERCA A FRANQUESA A ORRIOLS

La victoria del Rayo Vallecano en Montilivi y su ascenso a Primera división ha dado un giro absoluto en las conversaciones para fichar a Fran García porque el Rayo ejercerá la opción de compra por el lateral del Real Madrid y ha obligado al Levante a tratar de cerrar el fichaje de Enric Franquesa que regresará al Villarreal tras su cesión al Girona, pero sin opciones deportivas para formar parte de la plantilla de Unai Emery.

El inesperado desenlace en el partido de vuelta de la final del Play Off de ascenso ha acelerado las conversaciones entre el Levante y el Villarreal para buscar una fórmula que permita que Franquesa compita con Carlos Clerc la próxima temporada.

En los próximos días se ultimarán los detalles de la operación entre clubes, mientras se sigue avanzando en las negociaciones con los agentes de Enric Franquesa que ha completado una gran campaña en el Girona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?