Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Sanse se reune este jueves con la Comunidad de Madrid para ver saber si habrá encierros, según el vicealcalde

Miguel Ángel Martín Perdiguero ha anunciado en SER Madrid Norte que se reunirá con la Directora General de Salud Pública regional para tratar el tema de los encierros taurinos

Además, ha analizado la gestión de gobierno y ha hablado de nuevos proyectos

Miguel Ángel Martín Perdiguero ha anunciado una reunión con la Comunidad de Madrid para decidir si finalmente habrá encierros taurinos en las fiestas patronales de este año / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

El vicelalcade de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha afirmado en ‘Hoy por Hoy, Madrid Norte’ que este próximo jueves está prevista una reunión con la Directora General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, para analizar la posibilidad de que haya encierros taurinos en las fiestas de agosto de este año.

El Ayuntamiento ya remitió un protocolo detallado de actuación, contemplando todas las medidas de seguridad adicionales por la COVID y este jueves conocerán la postura del gobierno regional. Martín Perdiguero ha dicho estar esperanzado en que haya luz verde a la celebración de encierros, “ya que la Comunidad de Madrid es favorable a lo taurino”, ha dicho. Se ha mostrado dispuesto también ha cambiar algunas medidas de las propuestas, si fuera necesario, porque recuerda, los encierros son importantes para la ciudad, como tradición y en cuanto a ingresos económicos.

El vicelalcade de Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero, habla sobre la reunión el próximo jueves con la Comunidad de Madrid para saber si habrá encierros taurinos en la ciudad.

20:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624361850_277774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El vicealcalde San Sebastián de los Reyes ha calificado como positivo estos dos años de legislatura en los que se han hecho actuaciones como “sacar el contrato de limpieza de Moscatelares”, tema que estaba pendiente de anteriores etapas, el asfaltado de urbanizaciones, que ya ha comenzado, o la eliminación de muchos de los badenes de la ciudad.

Mirando al futuro destaca un plan de asfaltado para el 80 o 90% de la localidad y la ampliación de la plantilla de la policía municipal, entre otras actuaciones. Sobre la polémica desatada por la construcción de un cementerio-tanatorio privado, Martín Perdiguero recuerda que es un proyecto privado y que la Comunidad de Madrid la que tiene que decidir sobre él en función de un informe medioambiental pendiente, todavía.

Para él, uno de los mayores méritos del gobierno municipal es ser un “gobierno que está en la calle y escucha a sus vecinos. Eso se llama compromiso”, ha dicho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00