Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Local

Mérida contará con un Observatorio LGTBI

Una manifestación, actuaciones musicales y propuestas culturales centran los actos de la semana del Orgullo en la capital extremeña

El Ayuntamiento de Mérida ya luce la bandera arcoíris

El Ayuntamiento de Mérida ya luce la bandera arcoíris / Ayuntamiento de Mérida

Mérida volverá a acoger la manifestación del Orgullo el próximo lunes 28 de junio. Partirá a las 21 horas desde el monumento a la Diversidad, en el parque de las siete sillas, para finalizar en el Templo de Diana, donde tendrá lugar la lectura de un manifiesto para finalizar con el concierto de "MAGIC QUEEN".

La propuesta está organizada por la Fundación Triángulo y Extremadura Entiende, colectivos que piden a los asistentes que acudan con mascarillas pese a no ser obligatorias para entonces.

Ese mismo lunes, en El Centro Cultural Alcazaba de Mérida, tendrá lugar un encuentro en el que se establecerán las líneas estratégicas del Plan de Igualdad LGTBI con el que contará Mérida, y en el que se advierte del aumento de las agresiones al colectivo. Este plan incluirá la creación de un observatorio LGTBI y cuyos impulsores esperan que sea un referente para el resto de ciudades de la región.

Desde hoy martes, y hasta el próximo 30 de junio, El Centro Cultural Alcazaba acoge la exposición fotográfica “Visibles” organizada por Extremadura Entiende y el jueves, a las 20.30 horas, la sala Trajano acogerá la representación de la obra “Temor Creíble”.

Ya en el fin de semana, el sábado se proyectará, en El Centro Cultural Santo Domingo, a las 19 horas, la película “Dating Amber”. Con estas actividades llegará al día del orgullo 2021 que se celebrará el lunes 28 de junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?