Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Conciertos

La banda Celtas Cortos pondrá música a la prueba piloto del Hard Rock Hotel

Ya se han inscrito más de 900 trabajadores esenciales para asistir al evento, que tiene un aforo de 1.500 personas

Celtas Cortos

Celtas Cortos / Cadena SER

La banda vallisoletana Celtas Cortos será la encargada de poner música a la prueba piloto para la reapertura del sector del ocio nocturno que se celebra este viernes en el Hard Rock Hotel Ibiza, en el marco de la fiesta Children of the 80’s.

La Asociación Ocio de Ibiza, organizadora de la prueba, ya ha habilitado la página web childrenofthe80s.com para que los 1.500 trabajadores de colectivos esenciales que podrán asistir se inscriban. Lo han hecho hasta el momento más de 900 personas.

La prueba piloto se llevará acabo con un protocolo específico acordado con el Govern balear, que establece la obligación de llevar mascarilla FFP2 durante todo el evento, que sólo se podrá quitar para beber. Todos los asistentes deberán notificar si están vacunados, si disponen de una PCR o si han pasado la enfermedad. Las personas que no cumplan ninguno de estos requisitos deberán someterse a un test de antígenos antes del inicio del evento en un lugar habilitado en las cercanías del recinto.

La zona de baile, donde no estará permitido consumir bebidas, tendrá puntos de entrada y salida diferenciados.

Celtas Cortos presentará los singles ‘Adiós presidente’ y ‘Mañana sol’, que formarán parte de su próximo trabajo discográfico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?