Ocio y cultura
Cultura

Noche romántica este sábado en Baños de la Encina y Segura de la Sierra

Música y actividades culturales en un evento organizado por la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España, de la que forman parte estas dos localidades jiennenses

Castillo de Baños de la Encina. / Turismo Baños de la Encina

Jaén

La Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España, de la que forman parte dos localidades jiennenses, Baños de la Encina y Segura de la Sierra, organiza este sábado 26 de junio en todos los municipios de la lista una actividad cultural bautizada como la 'Noche Romántica', en la que cada municipio ha organizado una serie de actividades.

En el caso de Segura de la Sierra, para esta tercera edición de la iniciativa, el Ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación, ha preparado rincones románticos por diferentes localizaciones del municipio, un Photocall en la puerta del Consistorio a partir de las siete y media de la tarde y ya a las diez, el espectáculo 'Tu Gran Banda Sonora Romántica' con Alberto de Paz. A las doce también actuará la Tuna de la Escuela Politécnica Superior de Jaén.

De la misma manera, también va a celebrar esta noche Baños de la Encina, que es la primera vez que suma a esta iniciativa. Allí, a partir de las ocho de la tarde, se inaugurará este evento que continuará con la lectura e interpretación de leyendas bañuscas, a las nueve, en espacios románticos del municipio y con actuaciones de música itinerante, a cargo del grupo 'Alma de Mariachi' y la rondalla 'Gente Alegre'. Después, a las diez de la noche, se ofrecerán menús especiales y tapas románticas en tres establecimientos de la localidad: Bûry Restaurante, Hotel Baños y Bar La Bellota.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad