El alcalde de Jaén lanza un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía
Julio Millán asegura que la decisión adoptada de romper el pacto de gobierno con el PSOE por parte de los tres de los cuatro concejales de Cs en el Ayuntamiento de Jaén no frenará el trabajo que se está realizando por parte del equipo de gobierno
Jaén
El alcalde de Jaén lanza un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía. Julio Millán asegura que la decisión adoptada de romper el pacto de gobierno con el PSOE por parte de los tres de los cuatro concejales de Cs en el Ayuntamiento de Jaén no frenará el trabajo que se está realizando por parte del equipo de gobierno.
En sus palabras, el alcalde se refiere “a los últimos acontecimientos en el Ayuntamiento de Jaén”. “Quiero trasladar como alcalde un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía. E informarles que seguimos defendiendo los intereses generales de la ciudad frente a los intereses particulares, o incluso personales a toda costa. Como lo hemos venido haciendo durante todo este tiempo, en los últimos dos años. Y así lo seguiremos haciendo en el futuro”.
Considera que la capital no puede quedarse descolgada solamente por una decisión de los tres ediles de ciudadanos que se han quedado absolutamente solos en esta opción y que ni su propio partido apoya. “Jaén necesita estabilidad, Jaén necesita dedicación, trabajo y esfuerzo. Todo ello está garantizado con el buen hacer de los compañeros, de los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento”, en el que se incluye a la concejala de Cs María Orozco que no ha querido formar parte de esta ruptura.
Advierte severamente el primer edil de la ciudad de Jaén, Julio Millán, que “no se ayuda ni se quiere a Jaén creando conflicto donde no lo había. Ni tomando decisiones contra los intereses generales de la ciudad. Creo que ha faltado responsabilidad, ha faltado lealtad personal e institucional de los concejales dimitidos. A la vez que ha imperado la cordura, el sentido común en la defensa de Jaén y la buena política local en el partido de Cs”.
El trabajo, insiste, no va a cesar en ningún momento. Las urnas fueron muy claras y no cederán ante el chantaje propuesto por los tres ediles de ciudadanos María Cantos, Francisco Díaz y Miguel Castro. “Seguiremos trabajando por Jaén sacando proyectos adelante que son muy interesantes. Inversiones públicas y privadas que van a ver la luz en los próximos meses. Y haciendo, como no, de Jaén una ciudad mejor. Como se ha venido haciendo hasta ahora. Nuevamente una Ciudad de Luz, con el trabajo, el impulso del equipo de gobierno y los concejales que van a seguir trabajando y dándolo todo. Y también con el apoyo mayoritario de la ciudadanía jiennense”, finalizaba Julio Millán.