Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

Agustín Ramos, nuevo presidente del Real Murcia

Francisco Tornel cede la presidencia, como estaba acordado, al máximo accionista de la entidad pimentonera

Francisco Tornel y Agustín Ramos en el acto de cambio de presidencia del Real Murcia

Francisco Tornel y Agustín Ramos en el acto de cambio de presidencia del Real Murcia / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Agustín Ramos ya es el nuevo presidente del Real Murcia. El empresario murciano, que se convirtió en el máximo accionista del club con la compra de 500.000 euros en acciones a través del mecanismo de préstamos participativos convertibles, llega a lo más alto de la cúpula pimentonera, tal y como estaba acordado en el pacto inicial.

El Real Murcia ha anunciado a Ramos, que confirmó en SER Deportivos Región de Murcia que todo estaba encaminado a que él se convirtiese en el nuevo presidente, en una multitudinaria rueda de prensa en la que también explicó sus principales objetivos, que son la generación de ingresos e incluso llegar a un acuerdo con Hacienda, tema con el que fue especialmente combativo.

La otra cara es la salida de Francisco Tornel de la presidencia, que seguirá siendo consejero del club, al menos hasta la próxima Junta de Accionistas que tendrá lugar en el mes de octubre. El notario ha explicado que el Murcia necesita aire fresco, que Ramos es la persona idónea: "Ha apostado por el Real Murcia y es justo que dirija esta nave".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?