Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Aimar Bretos dirigirá 'Hora 25' y Pepa Bueno será la nueva directora de 'El País'
Real Sociedad

Mijatovic: "Me gustaría que Isak estuviera otro año más en la Real"

El ex jugador del Real Madrid, amigo y asesor de los agentes del delantero sueco de la Real Sociedad, espera que no se mueva este verano; pero también admite que lo ve "preparado para dar otro paso" y que "claro que lo recomendaría a un club grande"

Alexander Isak corre en el partido contra Eslovaquia

Alexander Isak corre en el partido contra Eslovaquia / Lars Baron (Getty Images)

Pedja Mijatovic es una voz autorizada para hablar de Alexander Isak. El ex jugador del Real Madrid, amigo y asesor de los agentes del delantero sueco de la Real Sociedad, atiende a Radio San Sebastián para dar su opinión sobre su futuro, conociendo lo que piensan en su entorno, pero sin poder o querer dar muchos detalles. De entrada, Mijatovic espera que Isak no se mueva este verano de la Real; pero tampoco duda que en admitir de que lo ve "preparado para dar otro paso" y tiene claro "que lo recomendaría a un club grande como el Real Madrid.

"Conozco a su gente y quien lo lleva, somos amigos, y de alguna manera conozco su situación tratándose de Alexander. Y es bueno cuando se habla de un jugador que tiene potencial, eso no le debe asustar a nadie. Se habla mucho y eso es bueno. pero es un buen profesional, un chico tranquilo y que no hace muchas declaraciones, y lo está haciendo muy bien, y a mi personalmente me gustaría que se quedará más tiempo en la Real, por lo menos un año más", señala convencido Mijatovic.

Probablemente, Mijatovic ha recomendado a sus representantes que Isak no se mueva este verano. Pero cuando se le pregunta por si le ve preparado para fichar por un grande, tampoco tiene dudas: lo ve listo para avanzar en su carrera, aunque quiera que siga en la Real, porque cree es lo mejor para su carrera a día de hoy. "Está preparado para dar el paso siguiente. Como te he dicho, me gustaría verle un año más en la Real, porque este año ha marcado muchos goles y el año que viene marcará más si sigue con su progresión. Pero sí está preparado para dar un paso más grande, porque tiene cualidades futbolística y por su forma de jugar lo recomendaría a cualquier equipo grande, también al Madrid, ¿por qué no? Tiene un delantero que es Benzemá, que rinde bien pero tiene una cierta edad, y fichar un delantero joven para sumir su papel... están Isak y poco más que conozca yo podrían asumir ese papel. pero eso lo tiene que decidir su gente. Pero luego está la postura de la Real, que querrá tenerlo un par de años más, claro", señala. 

También cree que la cláusula de rescisión de 70 millones no es un obstáculo tan grande para una perla como Isak. Da tranquilidad por el contexto actual, pero cree que el sueco vale ese precio. "Por la situación del último año el futbol pasa por una crisis económica, pero hace unos años atrás se pagaba mas dinero por jugadores que fracasaron. Pero el dinero en ese caso por un jugador que es como para acertar, no es tanto. Un jugador de las características de "sak no es fácil de encontrar, y el dinero no es tan relevante en este caso, aunque a día de hoy haya clubes que lo están pasando mal y no hay tanto", dice Mijatovic,  que recuerda que "Isak estaba solo centrado en cerrar bien el año con la Real y hacer una buena Eurocopa, y luego se iba a reunir con sus agentes para ver qué hacer en verano, no se más".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?