SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

El Hércules tendrá cinco campos de césped artificial a pesar del cambio de grupo

Los blanquiazules visitarán los campos del Eldense, escenario que ya conoce, además de Mancha Real, Atlético Pulpileño, Mar Menor y Socuéllamos

Paco Peña y Javi Flores, ante CD Eldense, en el Pepico Amat (2017) / Cadena Ser

Alicante

El Hércules, que ha quedado encuadrado en el grupo V de la Segunda RFEF, visitará la próxima temporada cinco estadios de césped artificial, superficie que tradicionalmente se le ha dado mal en los últimos años, uno menos que en el pasado campeonato.

El conjunto alicantino tendrá que jugar sobre superficie sintética en los campos del Deportivo Eldense, escenario que ya conoce, además de Mancha Real, Atlético Pulpileño, Mar Menor y Socuéllamos, estadios en los que no tiene precedentes.

El Hércules regresará a dos estadios de grandes dimensiones y hierba natural que conoce bien, como la Nueva Condomina de Murcia y el Salto del Caballo de Toledo.

Melilla, El Egido, La Nucía, Alzira,o la Ciudad Deportiva del Levante son otros campos conocidos por el Hércules, que también visitará otros estadios por vez primera, como Águilas, Marchamalo, el nuevo recinto del Puertollano o la Ciudad Deportiva de Granada.

La única incógnita que queda por despejar es que su vecino comarcal, el Intercity, jugará como local en la localidad de San Juan, con césped artificial, o por el contrario lo hará en el campo de Villafranqueza, como es la voluntad de sus dirigentes, de hierba natural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00