Herido de gravedad un joven de 24 años tras caer por el hueco de un ascensor en Vila
Ha sido trasladado al Hospital Can Misses
Ibiza
Un joven de 24 años de nacionalidad española ha resultado herido de gravedad esta madrugada tras caer por el hueco/fosa de un ascensor en el edificio los Girasoles ubicado en la Avenida ocho de agosto de Vila.
Según ha informado el 061, se ha recibido un aviso alertando de la caída. Los efectivos sanitarios que han llegado a la zona han procedido primero a su rescate con la ayuda de efectivos de la Policía Local y después a su estabilización. Sufre un traumatismo en la pared torácica sangrante, una contusión en la pared abdominal además de otras contusiones.
Fue evacuado al hospital Can Misses y se activó el código politrauma. Permanece ingresado en la Unidad de Cirugía estable dentro de la gravedad, según informan desde el centro hospitalario.
Desde el Ayuntamiento de Ibiza destacan que el aviso recibido alertaba de que tres personas se habían quedado atrapadas en el ascensor y que una de ellas se había precipitado al foso. Los compañeros del joven aseguran a los efectivos policiales que sufre de claustrofobia y que al quedarse encerrado trató de salir pero como había quedado entre dos pisos cayó al foso resultando herido grave.