Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

EBAU

Más del 95 por ciento de los estudiantes sevillanos aprueba Selectividad

La nota media de los estudiantes que han realizado las Pruebas de Acceso y Admisión en la Universidad de Sevilla ha sido de 7,714 en el caso de los hombres y de 7,966 en el caso de las mujeres

Archivo - Estuciantes se examinan de la Selectividad.

Archivo - Estuciantes se examinan de la Selectividad. / ALEX ZEA - EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

Más del 97 por ciento de los alumnos que se examinaron de la PEVAU en la Pablo de Olavide han superado la prueba, y más del 95 por ciento de los que se presentaron en la Hispalense han aprobado también.

En la Universidad de Sevilla, la nota media de los estudiantes que han realizado las Pruebas de Acceso y Admisión ha sido de 7,714 en el caso de los hombres y de 7,966 en el caso de las mujeres.

Las notas se han enviado a los alumnos por SMS y se pueden consultar en las secretarías virtuales de las dos universidades (www.upo.es y https://pevau.us.es/)

Los estudiantes podrán solicitar la revisión de las calificaciones obtenidas desde el jueves 24 hasta el martes 29 de junio.

A partir de hoy jueves 24 de junio, se podrá presentar las solicitudes de admisión a las universidades andaluzas para el próximo curso, plazo que permanecerá abierto hasta el 2 de julio.

La solicitud de preinscripción se formaliza por Internet a través de la web del Distrito Único Andaluz y en ella se relacionarán todos los estudios y centros deseados por orden de preferencia. Las listas con la primera adjudicación de las plazas se harán públicas el 8 de julio, día en el que comenzará además el primer periodo de matrícula hasta el 12 de julio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?