Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
SERpeques

Especial campamentos de verano 2021 esta semana en SERpeques

La agenda de ocio infantil en la radio / Cadena SER

Málaga

Las vacaciones de verano ya han llegado y, por ello, esta semana en el espacio SERpeques de SER Málaga os traemos una recopilación de cinco campamentos a los que podéis apuntar a vuestros hijos/as. Dentro de la web de La Diversiva, en el apartado ‘Campamento de verano’, encontraréis más de 30 propuestas diferentes para hacer tanto en Málaga como en su provincia. Aquí os dejamos solo cinco para que os hagáis una idea de las temáticas tan variadas a las que pueden optar vuestros peques:

Especial campamentos de verano 2021 esta semana en SERpeques

05:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624533820_054408/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Para empezar, os proponemos un campamento de verano deportivo con Vals Sport Málaga.

 También, podéis optar por los planes de la agencia querkus; especialista en campamentos infantiles y programas de vacaciones en familia.

 Por otro lado, quienes quieran reforzar su nivel de inglés o español pueden apuntarse al campamento de verano de idiomas en La Cala del Moral.

 Para los amantes de la naturaleza una opción ideal puede ser la escuela de verano infantil en La Granja del Aula de la Naturaleza (Pizarra).

 Y, por último, si tienes a un pequeño artística en casa, quizás lo que mejor se adapta a tu peque es el campus de verano infantil en el Centro de Artes y Música Moderna

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00