Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Asociaciones

La alcaldesa comparte el reconocimiento que la Asociación AdELAnte hace a Talavera

La regidora talaverana ha abogado por 'luchar entre todas y todos, porque la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) no tiene color político'

Asociación AdELAnte

Asociación AdELAnte / Ayuntamiento de Talavera

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha compartido con toda la ciudad el reconocimiento que la Asociación AdELAnte CLM ha hecho a Talavera por involucrarse en todas las actividades e iniciativas que llevan a cabo. De esta forma, la representante del colectivo, la talaverana Conchi Blanco, ha considerado “merecida” esta mención en el Pleno municipal, donde está representada toda la sociedad talaverana.

“Queremos trasladar nuestro agradecimiento a esta instituticón que siempre nos ha apoyado y a los vecinos y vecinas de Talavera por volcarse con todas y cada una de las acciones que hemos desarrollado”, ha apostillado.

Así lo ha declarado al inicio del Pleno municipal de este jueves, antes de hacer entrega de un detalle cerámico a la regidora talaverana, como máxima representante de la ciudadanía. García Élez ha abogado por “luchar entre todas y todos, porque la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) no tiene color político”.

A continuación, la primera edil ha compartido ese reconocimiento con el resto de concejales del equipo de Gobierno y de la Corporación municipal, mostrando a AdELAnte que “seguirán contando con nuestro apoyo en cada actuación, en pro de dar visibilidad a la enfermedad y recaudar fondos para la investigación”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?