Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Getafe acoge los campeonatos nacionales de atletismo como preparación para los Juegos Olímpicos

El polideportivo Juan de la Cierva vuelve a ser sede del atletismo español aunque sin público debido a la pandemia

Las pruebas se desarrollan hasta el domingo en el polideportivo Juan de la Cierva / Real Federación Española de Atletismo

Fuenlabrada

Getafe acoge el Campeonato de España de Atletismo Absoluto al Aire Libre, que se celebra desde este viernes 25 al domingo 27 de junio, en la pista de atletismo del polideportivo Juan de la Cierva.

La Federación Española ha elegido nuevamente a Getafe, esta vez para acoger la 101 edición de este Campeonato, la prueba más importante previa a la disputa de los JJOO de Tokio, poniendo una vez más en valor la solvencia con la que cuenta la ciudad y sus instalaciones. El Campeonato se celebrará sin público y se retransmitirá por Teledeporte y por la página de la Federación Española de Atletismo.

En Hoy por Hoy Madrid Sur hemos hablado con Javier Santos, concejal de Deportes de Getafe, que ha defendido las instalaciones deportivas de Getafe como referencia nacional y, en el caso concreto de la pista de atletismo, ha adelantado que tras los campeonatos trabajarán en su mantenimiento para que siga estando en el primer nivel.

Entrevista con javier Santos, concejal de Deportes de Getafe, sobre los nacionales de Atletismo

10:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624622494_235398/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Getafe es la única ciudad de España en acoger el mismo año dos Campeonatos Nacionales de Atletismo, tras la celebración del Campeonato de España de Campo a Través el pasado mes de marzo en el Cerro de los Ángeles. Además en el marco de este Campeonato, este jueves se ha celebrado la Gala de premios del atletismo español, en el auditorio del polideportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00