Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad

Éxito en el primer torneo Green Solidario

Cadena SER / Green Solidario

Málaga

Durante el mes de julio, el Real Guadalhorce Club de Golf organizará un total de 4 torneos solidarios con fines benéficos. Los beneficios recaudados irán destinados a las ONGs: Nuevo Futuro, AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), FMAEC (Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer) y Fundación Vicente Ferrer.

Este circuito de golf, conocido como Verano Solidario en sus cuatro primeras ediciones,  se va a disputar este año entre el 3 y el 24 de julio bajo la modalidad de Pareja Mejor Bola Stableford

Green Solidario

El pasado 3 de julio se disputó el primer torneo a favor en beneficencia de Nuevo Futuro. Cerca de 150 jugadores disfrutaron de este torneo, con una recaudación media de 9.000€ . En su V edición se ha convertido en un evento de referencia en Málaga y cuenta con el objetivo de llegar a cerca de 1.000 jugadores de golf de toda la provincia.

Nuevo Futuro / 1º Torneo Green Solidario

Los siguientes torneos se disputarán los días 10 de julio (AECC), 17 de julio (FMAEC), y 24 de julio Fundación Vicente Ferrer, para mostrar su compromiso y el de sus socios con cuatro causas que merecen el apoyo de la sociedad malagueña y de sus instituciones. Entre las novedades de este año, se realizará un torneo de pares tres para que puedan participar también los más pequeños y se mantiene la iniciativa de la Diputación Provincial, de implantar la categoría de Mejor Pareja Junior y Mejor Pareja Femenina, en todos los torneos que se disputan, para fomentar la práctica del golf entre ambos colectivos.

El objetivo más ambicioso de este año es acercarse a la barrera de los mil jugadores sumando la participación de todos los torneos. Para ello, el Club Guadalhorce ofrece un bono para jugar los cuatro torneos al precio de 90 euros para los socios y de 135 euros para los no socios. También se ha creado un bono de tres torneos al precio de 75 euros para los socios y de 115 euros para los no socios. Cada torneo suelto costará 30 euros para los socios y 45 euros para los no socios. Todos los torneos se disputarán en la modalidad de Pareja Mejor Bola-Stableford y el tiro de mañana será a las 9:00h y el de tarde a las 14:30h.

Podrán participar en estas competiciones aquellos jugadores con licencia federativa en vigor y con posesión del hándicap nacional. Con la inscripción en alguno de los torneos, se podrá participar en el sorteo de regalos que tendrá lugar durante la entrega de premios. El resultado del sorteo se publicará en las RR.SS de Green Solidario. Las inscripciones ya se pueden realizar en el Club Guadalhorce a través del teléfono 952-179368/78 y en la web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00