Sin mascarillas, pero con precaución
Los ciudadanos acogen con cautela el final de las mascarillas y aunque son muchos los que ya se las han quitado, otra gran parte de la población ha optado por seguir llevando esta protección
San Sebastián
Es el primer día en el que se puede estar en los exteriores sin mascarilla, pero todavía hay mucha gente que hoy seguía llevando esta medida de protección. Por seguridad, porque todavía no estamos todos vacunados o porque les parece una medida precipitada, todavía hoy eran muchos los ciudadanos que llevaban su cubre boca incluso para ir a la playa.
En el Paseo de la Concha, una familia completa paseaba sin mascarillas, eso si todos la llevaban colgando porque saben que en los interiores hay que ponérselas o cuando te encuentras con alguna otra persona y no se puede mantener la distancia de seguridad. Para ellos esta medida es razonable siempre que se este al aire libre, lo que se va a poner a prueba ahora, dicen, es el sentido común de los ciudadanos.
Para otros, el quitarse hoy el protector, es una decisión precipitada porque todavía hoy, nos dicen, los contagios siguen en aumento, mucha gente todavía no tiene la pauta completa de vacunación, por lo que ellos han decidido seguir llevando esta protección.
Coro Tellechea
Llevo en Radio San Sebastián 24 años desempeñando diferentes funciones, pero sobre todo realizando las...