Política
Política

Rafael del Castillo formará parte de la dirección nacional de Adelante Andalucía

El ex concejal de Servicios Sociales en la pasada legislatura, afirmó a Radio Córdoba "que nunca se fue de la política realmente". Otra cordobesa, Marta María Sánchez, le acompañará en la dirección de Adelante Andalucía

Rafa del Castillo / Cadena Ser

Córdoba

El ex concejal de Servicios Sociales en el anterior mandato municipal, Rafael del Castillo, regresa a la escena pública para formar parte de la dirección nacional de Adelante Andalucía, la formación que lidera Teresa Rodríguez. En esta nueva etapa no será el único cordobés en la dirección. Le acompaña la joven Marta María Sánchez, también cordobesa.

Del Castillo, en declaraciones a Radio Córdoba, recordó que nunca había llegado a irse de la política "porque yo la entiendo como la pelea por conseguir un mundo mejor. Estoy muy agradecido porque hayan confiado en mí. Espero contribuir para que Andalucía sea visible y tengamos voz, que ahora no la tenemos en aquellas decisiones que se toman en otros ámbitos y que competen a los problemas que tienen los ciudadanos y ciudadanas de Andalucía. Vivimos en una situación de injusticia y necesitamos que se escuche nuestra voz", afirmó Rafa del Castillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00