, 20 de de 2021

Otras localidades

Pedro Acosta

Pedro Acosta se alza con un cuarto puesto en el GP de Países Bajos

El mazarronero rozó el cajón en un Gran Premio que comenzó en 18ª posición

Pedro Acosta rodando

Pedro Acosta rodando / MotoGP

El piloto mazarronero Pedro Acosta ha estado cerca de subir al cajón en el GP de Países Bajos en Assen. Con un cuarto puesto, habiendo salido en 18ª posición y unas horas después de abandonar el hospital por un traumatismo torácico tras el accidente que tuvo en la jornada del sábado, el joven murciano ha tirado de oficio para ir a por todas aunque no fue posible.

Acosta, algo más conservador en su pilotaje este fin de semana, no le perdió la cara a la carrera en ningún instante. Ya en la última vuelta con un quinto puesto fue capaz de darle gas a su moto para mantenerse. Una sanción a Binder le otorgó finalmente la cuarta plaza.

El de Mazarrón continúa líder con 158 puntos, 48 más que el segundo en la general, Sergio García, que también finalizó segundo la prueba. De esta manera se abre el telón del descanso veraniego, que retomará la competición en agosto en el GP de Austria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?