Sociedad
Sucesos

Encontrado un hombre muerto con indicios de violencia en San Sebastián

Hay un detenido por su presunta implicación en los hechos

Imagen de archivo de la Ertzaintza investigando un suceso / CADENA SER

San Sebastián

El hombre detenido por su presunta implicación en la muerte de otro varón, que ha aparecido con "claros signos de violencia" en la vía pública en San Sebastián, es un joven de 32 años, que ha sido localizado en el interior de una autocaravana estacionada en la zona, donde hay alguna chabola.

Las primeras indagaciones realizadas por la Ertzaintza apuntan además a que la víctima y el ahora arrestado se conocían, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Policía vasca ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de determinar las circunstancias en las que se ha producido el fatal suceso, que ha tenido lugar en la calle Lauaizeta, en el barrio de Altza, en un camino alejado de los edificios ubicados en la zona.

El lugar, en el que habían sido construidas un par de chabolas y aparcada una furgoneta azul sin ruedas, ha sido acordonado por agentes de la Ertzaintza, que continúan trabajando en el lugar.

Los hechos han tenido lugar este domingo, pasada la una y media de la madrugada, cuando la Policía vasca ha sido alertada de la presencia de un varón tendido en el suelo en estado inconsciente en la calle Lauaizeta.

Una patrulla de seguridad ciudadana ha acudido de inmediato al enclave y ha podido comprobar que el hombre "carecía de signos vitales" y que el cadáver presentaba "claros indicios de criminalidad".

En la zona había un importante reguero de sangre y en el interior de una autocaravana allí estacionada se ha localizado a un individuo con restos también de sangre en sus vestimenta.

El sospechoso, un hombre de 32 años, ha sido identificado y tras realizar las comprobaciones necesarias detenido por su presunta implicación en los hechos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00