El pleno aprueba la ampliación de Elche Parque Empresarial
La sesión ha dado luz verde a la modificación estructural del Plan General para incrementar 600.000 m2 de suelo industrial

Elche Parque Empresarial / Radio Elche Cadena Ser

Elche
El pleno municipal ha dado luz verde esta mañana por unanimidad a la modificación estructural del Plan General para la ampliación del Parque Empresarial en trámite de aprobación provisional.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarSe trata de un paso decisivo para concluir con una actuación que comenzó en 2016 y tendrá su aprobación definitiva, por parte de la Conselleria, en el mes de julio. A partir de ahí, Pimesa continuará con la elaboración del proyecto de urbanización y parcelación para poder sacar a licitación los más de 600.000 m2 de suelo industrial que se sumarán a Elche Parque Empresarial.
La concejala de Urbanismo, Ana Arabid, ha destacado que el objetivo es lograr la implantación de nuevas empresas, la reactivación de la economía y la creación de empleo. Además, Arabid ha aprovechado para reclamar mayor agilidad en los procedimientos administrativos y, más concretamente, en los urbanísticos.

Mario Abril
Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana




