Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido un joven en Ibiza por golpear presuntamente a otro con una cadena durante una pelea

La víctima presentaba fuertes golpes y cortes por todo el cuerpo, algunos de los cuales han necesitado puntos de sutura

Agentes de la Policía Local

Agentes de la Policía Local / CADENA SER

Agentes de la Policía Local

Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre de 24 años por su implicación en una pelea. Los hechos ocurrieron la pasada noche a las 22.20 horas, cuando el joven ha golpeado presuntamente a otro con una cadena en la calle Ramón Muntaner.

Después de haber recibido el aviso, varias dotaciones de Policía Local se desplazaron al lugar, donde han localizado a dos hombres que se encontraban peleando frente a un portal. La pelea había comenzado en el paseo de ses Figueretes.

Al ir a separarlos, los agentes han comprobado que uno de ellos sujetaba en sus manos una cadena con un candado que ha tirado rápidamente al suelo después de darse cuenta de la presencia policial.

La Policía ha comprobado que uno de los hombres presentaba fuertes golpes y cortes por todo el cuerpo, algunos de los cuales han necesitado puntos de sutura. Los agentes han procedido a la detención del presunto agresor.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir