Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Deportes

Vuelve el público al frontón Uranzu

El frontón abrirá sus puertas al 60% de aforo y contará con todas las medidas establecidas con motivo de la pandemia

Borja Olazabal y representantes de Aspe y Baiko en el frontón  Uranzu

Borja Olazabal y representantes de Aspe y Baiko en el frontón Uranzu / Ayuntamiento de Irun

El delegado de deportes, Borja Olazabal y representantes de Aspe y Baiko han presentado este viernes en el Uranzu el festival de pelota del 1 de julio.

"No es un festival cualquiera. Es cierto que no tenemos fiestas, pero siempre cumpliendo con la normativa vigente y ante la posibilidad de que el público pueda volver a las gradas, desde el Ayuntamiento queremos ofrecer la posibilidad de que la afición pelotazale pueda disfrutar del Uranzu en una de sus citas más esperadas como es el festival del 1 de julio", ha destacado el delegado de Deportes, Borja Olazabal.

Así, el 1 de julio el frontón Uranzu abrirá sus puertas y contará con las medidas establecidas con motivo de la pandemia, entre otras un aforo del 60%; es decir, cerca de 420 localidades se pondrán a la venta a partir de este viernes en la página web www.entradas.com. Los precios de cada localidad serán de 25 euros y 30 euros en función del tipo de asiento.

El cartel es de alto nivel con presencia de tres de los cuatro finalistas del pasado Campeonato de Parejas. El primer partido, con inicio a las 18h. será Elordi - Erostarbe contra Arteaga - Larunbe; y a continuación el estelar enfrentará a los vigentes campeones, Elezkano - Zabaleta y a Olaizola - Albisu.

Uranzu, una referencia

Con el festival del 1 de julio, el frontón Uranzu encadena una nueva oportunidad en lo que va de año para disfrutar de la pelota en la ciudad, si bien en esta ocasión la diferencia fundamental será la presencia de público en las gradas. La instalación irunesa se consolida así como una referencia siendo además uno de los primeros frontones de Euskadi que acogerá público tras la nueva normativa.

A comienzos de este año 2021 Irun acogía la primera jornada de la liguilla de cuartos de final del Campeonato de mano parejas y en marzo el Master Laboral Kutxa de pelota femenina se decidió por segundo año consecutivo en el Uranzu. Además el domingo 6 de junio llegó un nuevo encuentro de alto nivel en lo que va de año con el partido por el tercer y cuarto puesto del Campeonato manomanista, un choque que resultó además clave en el devenir del torneo porque metió a su ganador - Rezusta - en la gran final a consecuencia de la lesión de Artola.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?