Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
RENOVACIÓN

Navas: "Es como si empezara, seguiré peleando"

El incombustible capitán del Sevilla fue homenajeado en el acto que ha escenificado su renovación hasta 2024 con honores de leyenda

Jesús Navas / EL PAÍS

Sevilla

Era previsible que la emoción fuera hoy el denominador común de un acto en el que Jesús Navas ha recibido todos los honores del club de su vida y el cariño de muchos de sus amigos en el fútbol, además del de sus familiares, discurso paterno incluído. No ha faltado de nada, pero lo más importante ha sido comprobar que la ilusión sigue siendo la del primer día para el gran protagonista:"Para mí es como si empezara, no paro. No soy de ponerlo mucho en las redes... Cada año es una ilusión, el ser capitán, el ser un referente... También es muy bonito que los niños vean tu nombre en el campo de la ciudad deportiva".

El de Los Palacios quiere más: "Gracias a todos. Tengo ganas de seguir peleando por más éxitos. Este escudo se lo merece. Lo daré todo, para mí es un orgullo defender esta camiseta. Ojalá que la afición pueda entrar en el campo pronto y que disfrute con nosotros".

Y en el típico vídeo de entrenadores y compañeros donde aparecieron Kanoute, Palop, Jiménez, Lopetegui, Iniesta y Aitor Puerta, habló también Sergio Ramos -"es una alegría verte vestir tres años más la camiseta de nuestro querido Sevilla", manifestó el camero mientras su actual míster avisó de lo que viene:"Descansa y carga las pilas, que nos hará falta".

Uno de los grandes momentos y detalles fueron las palabras del croata IvanRakitic que interrumpió sus vacaciones para estar con su amigo: "Recuerdo que era difícil hablar conmigo y no por tímido, sino porque mi español no era bueno. Jesús es mi amigo para toda la vida. Cuando te vemos tirar para adelante en los últimos minutos de los partidos, todos decimos 'vamos contigo'".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00