Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Real Oviedo

Jaime Álvarez toma el testigo de Emilio Cañedo en el Vetusta

El acuerdo con el exjugador azul ya estaba cerrado antes de la llegada de Antonio Rivas al club carbayón.

Jaime en un partido con el Cova

Jaime en un partido con el Cova / CD Covadonga

Jaime Álvarez será el entrenador del Real Oviedo Vetusta la próxima temporada. El jugador del Covadonga colgará las botas para volver al club carbayón, donde ya estuvo en el primer equipo durante los años 2007 y 2009, aunque en este caso será para ponerse al frente del filial azul. Una decisión que ya estaba tomada antes de la llegada de Antonio Rivas a la entidad ovetense.

Hasta la fecha, Jaime, compaginaba su faceta de futbolista con la de entrenador del Liga Nacional del Covadonga, con el que consiguió el ascenso a División de Honor. Ahora dará el salto al banquillo de un Vetusta que buscará el ascenso a la Segunda RFEF. 

El conjunto carbayón espera hacerlo oficial en los próximos días y ahí también se podría conocer a su ayudante en el banquillo. Existe la posibilidad de que el nuevo técnico llegue acompañado de Andrés Vallina, para que sea su segundo, como ya lo fue en las categorías inferiores del 'Cova'.

Este movimiento deja fuera del Real Oviedo a Emilio Cañedo, que acaba contrato este miércoles 30 de junio. El ovetense todavía no ha recibido ninguna comunicación directa por parte del club tras la última conversación que se produjo entre ambas partes hace dos semanas y que le dejaba la puerta abierta a continuar en el organigrama carbayón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?