Sociedad
L'Alcora

L'Alcora celebra las jornadas educativas "Experiencias y proyectos dentro y fuera de las aulas"

Se celebran del 28 al 30 de junio en la Escuela Superior de Cerámica de l'Alcora

Jornadas de Educación en l'Alcora / Ajuntament de l'Alcora

L'Alcora

El Ayuntamiento de l’Alcora, con la colaboración del Grupo de Investigación de la Universitat Jaume I Q-Heart, ha puesto en marcha las jornadas de educación “Experiencias y proyectos dentro y fuera de las aulas en nuestro territorio”, que se celebrarán hasta el 30 de junio en la Escuela Superior de Cerámica. Se trata de una de las acciones educativas en el marco de las Ciudades del Aprendizaje de la Unesco, de las que l'Alcora forma parte.

El objetivo de la iniciativa, que contará con más de 60 participantes a lo largo de las 3 jornadas, es poner en valor todas las acciones y actividades que están desarrollando los centros educativos, en todos los ámbitos y niveles educativos, y permitirá, además de conocer lo que se desarrolla dentro y fuera del aula, reflexionar sobre la educación y las diferentes metodologías que conectan con la sociedad.

Las jornadas han sido inauguradas por el alcalde, Samuel Falomir, la concejala de Educación, Vanessa Periz, y la doctora de la Universitat Jaume I, Ana M. Vernia, coordinadora de la iniciativa.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00