Rafinha vuelve a la órbita del Celta
Sus representantes se han reunido con Felipe Miñambres
Vigo
En Vigo cuando se pronuncia el nombre de Rafinha Alcántara al celtismo se le iluminan los ojos. De todos es sabido el amor de los hermanos por Vigo y por el Celta, son celtistas y no lo niegan y además Rafinha ha vestido la elástica celeste en dos ocasiones.
En París parece que su aventura ha llegado a su fin. Empezó teniendo protagonismo con Tuchel pero la recuperación de Verrati, el Covid y la llegada de Pochetino lo han condenado a un segundo plano y Rafa quiere jugar.
En Vigo siempre ha gustado y en el club han vuelto a preguntar por su situación. De hecho su agencia de representación ha estado reunida con el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres. El principal problema, es que Rafinha tiene una ficha que supera los 5 millones de euros, inasumible para el Celta de Vigo. Que se haga una realidad su regreso a Vigo depende ya de muchos otros factores, pero los contactos ahí están.
Si nos ponemos a soñar...hace unos días las redes sociales eran testigos del reencuentro de Iago Aspas, Hugo Mallo y Rafinha Alcántara en Ibiza donde todos estaban acompañados de sus familias pasando las vacaciones. Soñar es gratis.