Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Colmenar licita las obras de mejora en el entorno del CPB San Andrés

Con un presupuesto de más de 109.000 euros y un plazo de ejecución de seis semanas

Se aprovecharán los trabajos para proceder al asfaltado del tramo comprendido entre la calle Jamaica y el callejón de Fuente del Moro / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado en Junta de Gobierno la licitación del proyecto de remodelación de la calle Fuente del Cajón, unas obras que pretenden ampliar las aceras y crear zonas de espera valladas para dar mayor seguridad a los peatones en el entorno del CPB San Andrés.

El presupuesto alcanza los 109.053,46 euros y el plazo de ejecución marcado por los técnicos se ha establecido en las seis semanas.

Además de reformar las aceras, se aprovecharán los trabajos para proceder al asfaltado del tramo comprendido entre la calle Jamaica y el callejón de Fuente del Moro. En este último caso, se reformará con pavimento continuo, adoquín y nueva zahorra en la conexión con el parque. También se van a sustituir el mobiliario urbano, el alumbrado led y las señales viales.

'El Alcalde en tu barrio'

El primer edil de Colmenar Viejo, Jorge García (PP), ha explicado que, con estas obras, van a solucionar la necesidad planteada por un grupo de padres en uno de los encuentros de 'El Alcalde en tu barrio' celebrado en el centro educativo.

"Ensanchando las aceras, evitamos que los niños encuentren una salida directa a la calzada desde las puertas principales del colegio", ha defendido el regidor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00