Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
AD Alcorcón

Carlos Hernández ficha por el Alcorcón para las dos próximas temporadas

Con la incorporación de Carlos Hernández, el Alcorcón apuntala el centro de la zaga tras las renovaciones de David Fernández y Javier Castro y la continuidad del panameño Fidel Escobar

Carlos Hernández nuvo futbolista del Alcorcón / AD Alcorcón

Móstoles

El defensa jienense Carlos Hernández, que las últimas cuatro temporadas jugó en el Real Oviedo, se convirtió este lunes en nuevo futbolista del Alcorcón para las dos próximas campañas, según informó el club madrileño.

Carlos Hernández, de 30 años, ha desarrollado toda su trayectoria profesional en equipos de Segunda B como el Jaén y Zaragoza B y de Segunda como el Sabadell, Lugo y Oviedo.

En el equipo carbayón militó las últimas cuatro temporadas y disputó 113 partidos oficiales, coincidiendo en las dos primeras campañas, de 2017 a 2019, con Juan Antonio Anquela en el banquillo, su principal valedor para fichar por el Alcorcón.

"Estoy muy feliz de integrarme en un proyecto deportivo muy ilusionante, al que llego con muchas ganas de hacer una gran temporada y tengo muy buenas referencias tanto del club como del vestuario", dijo Carlos tras su fichaje.

Con la incorporación de Carlos Hernández, el Alcorcón apuntala el centro de la zaga tras las renovaciones de David Fernández y Javier Castro y la continuidad del panameño Fidel Escobar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00