Fútbol
Athletic

San Mamés se estrenará con público ante el Barça en la segunda jornada

El Athletic viajará a Elche para su estreno liguero el 16 de agosto

San Mamés volverá a acoger público contra el Barça en la segunda jornada de la liga 2021-2022 / athletic club

Bilbao

El fútbol con público regresará a San Mamés en la segunda jornada liguera. Y lo hará a lo grande, recibiendo al FC Barcelona. Así lo ha querido el sorteo del calendario que manda al Athletic a Elche para estrenar la temporada 2021/2022. Eso será el fin de semana del 15 y 16 de agosto.

Acto seguido visitará la Catedral el equipo de Messi. No va a tener un inicio cómodo el equipo de Marcelino. En la quinta jornada llegará el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid y en la novena tendrá que visitar al Real Madrid en el Bernabéu. Es decir se medirá a los tres primeros equipos de la liga en el primer cuarto de temporada.

El primer derbi llegará el tres de octubre en San Mamés. Será el Alavés el que visite Bilbao en esa ocasión, mientras que el otro derbi, el de la Real Sociedad, tendrá lugar el último fin de semana de ese complicado mes de octubre.

La Liga terminará para los 'leones' en Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán. La última jornada se disputará el 22 de mayo. Un calendario de nuevo asimétrico y que por lo tanto no guarda el mismo orden de jornadas en la primera y en la segunda vuelta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00