Deportes
Deportivo Fabril

Valerón dice adiós

El Flaco abandona el Fabrl por voluntad propia

Juan Carlos Valerón, tras marcar en 2004 con el Deportivo en el partido europeo frente al Milan / Tony Marshall Empics (Getty Images)

A Coruña

Juan Carlos Valerón no va a continuar al frente del Fabril. El club ha anunciado su salida "por motivos personales" y busca ya un técnico para el filial.

El Deportivo afrontará en las próximas semanas una reestructuración con el fin de adaptar su organigrama a la realidad deportiva que vive el primer equipo. Son varios los movimientos que se pueden dar, pero en ninguna quiniela entraba la salida del Flaco. Más aún cuando desde Plaza de Pontevedra se había señalado tanto a Fran como al propio Valerón como dos pilares fundamentales del futuro inmediato del club.

Valerón se va del Deportivo tras haber dirigido al Fabril la campaña pasada en una temporada irregular. El equipo siempre estuvo lejos de poder pelear por ascender de categoría. Sin embargo dos de sus jugadores más "veteranos" ascendieron al primero equipo y varios futbolistas jóvenes disfrutaron de minutos en la Tercera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00