Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Fútbol

Cambios en los banquillos del Dénia, Jávea y Calpe

Diego Miñana y Manuel Esteban.

Diego Miñana y Manuel Esteban. / Javier Zamora

Los banquillos del CD Dénia, CD Jávea y UD Calpe se han quedado libres de cara a la próxima temporada.

El primero que anunció que no seguiría dirigiendo a la UD Calpe fue Pedro Perles, quien hace una semana a través de sus redes sociales agradeció a la directiva, presidida por Ernesto Tomás, su apoyo durante la temporada pero que dejaba de ser entrenador del equipo.

En el último día del mes de junio, Manuel Esteban, también a través de sus redes sociales, ha hecho pública su decisión de no seguir como entrenador dianense. Esteban ha estado dos temporadas dirigiendo al conjunto amarillo bajo la presidencia de Juan Benavente al que le agradece el trato recibido. Esteban han mantenido conversaciones con la directiva de cara a planificar el proyecto de la temporada próxima.

Las peticiones realizadas por el entrenador era la de ponerse al día en cuanto a pagos con la plantilla y la contratación de tres jugadores más, uno por línea para reforzar el equipo. Al parecer esas peticiones resultan inasumibles para la directiva, por lo que Esteban ha optado por tomar la decisión de dejar la entidad dianense.

Donde también se ha producido un adiós es en el banquillo del CD Jávea, Diego Miñana, utilizando el mismo modo que sus colegas ha anunciado su adiós como técnico del conjunto rojiblanco.

Miñana se despidió así de los seguidores del equipo xabiero: “Ha sido un año muy difícil con demasiadas complicaciones, pero yo me quedo con los momentos buenos. Para mí ha sido un orgullo haber pertenecido a este club. Hasta siempre”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?