Economia y negocios

Se asfalta por seguridad el hundimiento en la rotonda del puente del Bimil·lenari

El ayuntamiento continúa, mientras tanto, con el estudio para determinar las razones de los socavones que han aparecido en la zona después del reasfaltado hace unos meses

Rotonda del Puente del Bimil·lenari / Radio Elche Cadena Ser

Elche

Comienzan esta tarde los trabajos de fresado y asfaltado del hundimiento que se ha producido en la rotonda del Puente del Bimil.lenari. Se trata de una superficie de apenas 10 metros cuadrados en los que ha aparecido un socavón que se está acentuando en los últimos días.

El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, ha señalado a este medio que se va a proceder a reasfaltar esta superficie por la seguridad de los conductores. Díez ha señalado que el hundimiento se ha pronunciado tanto que podría ser peligroso para algún conductor que pase despistado por la zona.

Para ello, se cortará uno de los carriles de circulación de la rotonda y de la calle Cauce. Se aconseja como desvíos alternativos las calles: Victoria de Kent y Clara Campoamor hacia el Puente del Ferrocaril.

Mientras tanto, se siguen realizando los estudios para determinar las razones que han provocado problemas en la rotonda después de que se hubiese asfaltado hace unos meses. Hasta el momento se han realizado dos sondeos y la semana que viene se hará un tercero bajo de la torre que está ubicada en el puente. El ayuntamiento espera contar con las conclusiones del estudio a finales de julio para aplicar una solución definitiva que acabe con los problemas surgidos en la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00