El Eldense incorpora al central sevillano, Eliseo Falcón
El sevillano tiene 24 años y llega procedente del Marbella

Eliseo Falcón cuando fue presentado por el Levante U. D. / Levante U. D.

Elda
El C. D. Eldense ha anunciado el fichaje del central sevillano, Eliseo Falcón Falcón que llega procedente del Marbella F. C. y que debutó en Primera División con el Levante en un derbi contra el Valencia, siendo jugador de su filial de Segunda B.
Tiene 24 años, nació el 11 de febrero de 1997, en Sevilla, mide 1,86 m, es diestro y se desenvuelve en el centro de la defensa.
Eliseo Falcón se ha criado en la cantera del Sevilla F. C., jugó dos ediciones de la UEFA Youth League con el Sevilla Juvenil A y en la temporada 17/18 fichó con el Recreativo Granada desde donde se fue al Atlético Levante. Con la temporada pasada comenzada, fichó por el Sevilla Atlético en Segunda B para acabarla en el Marbella F. C. donde firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...