Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Vacunación

Largas colas para vacunarse en Benissa por un problema en el sistema informático

Los citados para inyectarse contra la COVID19 pasan varias horas al sol esperando su turno

Colas para vacunarse en Benissa

Colas para vacunarse en Benissa / Radio Litoral SER

Una caída del sistema informático obligó ayer a realizar de forma manual el control del acceso, a los citados para vacunarse en Benissa, en las instalaciones del Palau Sant Pere. Esto derivó en la ralentización de las inoculaciones y la creación de largas colas, para la desesperación de los convocados que tuvieron que esperar varias horas para recibir su pinchazo.

Así lo confirmó anoche en el pleno telemático el propio alcalde, Arturo Poquet, ante las demandas desde la oposición, cuando la edil socialista Marina Rener, solicitó la instalación de toldos en los accesos al Palau Sant Pere donde la gente ha tenido que esperar a pleno sol para ser inyectada.

Poquet ha asegurado que normalmente este es un proceso rápido en Benissa y que no llegan a hacerse colas. El munícipe ha subrayado que esta ha sido una situación puntual y que esperaba que hoy miércoles ya se hubiese solucionado el problema.

Aun así el alcalde ha avanzado la intención de colocar una carpas que ayuden a crear zonas de sombra donde puedan cobijarse los que acuden a recibir su vacuna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?