Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

"Tu y yo no negociamos nada": según el PSOE, no hubo negociación con Vox

Fuentes socialistas desmienten las palabras de Liarte y señalan que su portavoz Francisco Lucas nunca negoció el Pin parental con los expulsados de Vox

Mabel Campuzano (Grupo Parlamentario Vox) y Francisco Lucas (PSOE)

Mabel Campuzano (Grupo Parlamentario Vox) y Francisco Lucas (PSOE) / Asamblea Regional Murcia

"Tu y yo no negociamos nada": es el texto de uno de los mensajes de whatssapp que escribió la diputada Mabel Campuzano a Francisco Lucas durante los días de la moción de censura y que han desvelado a la prensa esta mañana los socialistas.

Fuentes del PSOE desmienten con ellos las palabras de Liarte en el pleno y señalan que su portavoz Francisco Lucas "nunca negoció el Pin parental con los expulsados de Vox a cambio de su entrada en el gobierno".

EL PSOE dice que tiene como prueba ese cruce de whatssapp de la diputada campuzano con Francisco Lucas en los que la diputada escribe "yo nunca he dicho que haya negociado contigo el pin parental".

En esa conversación Francisco Lucas le dice que respeta la decisión que han tomado de votar no a la moción de censura pero que no ve justo que se diga que negoció el pin parental con los ex de vox. Textualmente dice "no veo justo que se meta mi nombre en estas guerras" y ella le responde "cuenta conmigo para desmentirlo porque tu y yo no negociamos nada".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?