Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Consorcio Zona Franca Vigo

En marcha la sexta edición de la Bussines Factory Auto

Un proyecto que en sus cinco ediciones pasadas ha visto nacer a 53 empresas

La sexta edición de la Bussines Factory Auto ha arrancado con la entrega de diplomas a los participantes de la pasada edición y con la apertura del nuevo plazo de inscripción, hasta el próximo 22 de septiembre. Se buscan starutps vinculadas a la modernización de la automoción. En sus cinco ediciones anteriores en las que participaron 365 proyectos se han consolidado 53 empresas, alguna de las cuales ya exportan, generando 450 empleos y facturando 82 millones de euros.

Entre los ámbitos de trabajo para esta nueva edición, marcados por el propio sector estarían el Big Data, la analítica avanzada, el internet de las cosas o la realidad aumentada, entre otros.

La Bussienes Factory Auto es un proyecto de colaboración público privada en el que están del lado de las administraciones Xunta y Zona franca, y del lado empresarial Stellantis y Ceaga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?