Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Seguridad ciudadana

Calp combate la venta ambulante ilegal

La Junta de Seguridad Local acuerda intensificar los controles para luchar contra la venta ambulante ilegal durante el verano

Junta de Seguridad Local en Calp

Junta de Seguridad Local en Calp / Radio Litoral

El Ayuntamiento de Calp ha anunciado que intensificará los controles para luchar contra la venta ambulante ilegal. Ante el incremento de esta práctica ilícita detectado en las últimas semanas en el municipio, la policía local va a llevar a cabo más los controles y una mayor vigilancia policial. 

Este ha sido uno de los principales asuntos tratados en la junta local de seguridad, celebrada en el consistorio calpino. Convocatoria en la que han participado la alcaldesa de Calp, Ana Sala, el concejal de Seguridad Ciudadana, Domingo Sánchez, la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Noelia Císcar y representantes de la Subdelegación de Gobierno (tanto en materia de seguridad como de violencia de género), Policía Autonómica, Policía Local, Guardia Civil además del Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Calp. 

La alcaldesa Ana Sala ha señalado que se van a poner todos los recursos con los que cuenta el municipio para hacer frente a este problema que ha empezado, según la munícipe, a agravarse con la llegada del verano. Los puntos más problemáticos, según constata la propia Sala, se encuentran en la zona de los paseos marítimos.  

La Guardia Civil también ha mostrado su predisposición a colaborar en estas tareas de vigilancia y control.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?