Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Ampliación de suelo industrial

El Ayuntamiento consigue 350.000 metros2 de suelo para la ampliación del Polígono Escaparate

El portavoz del equipo de Gobierno, Luis Carlos Salcedo, explica la ampliación de suelo industrial

El portavoz del equipo de Gobierno, Luis Carlos Salcedo, explica la ampliación de suelo industrial / Cadena Ser

En la sesión plenaria ordinaria del mes de junio, por unanimidad, el pleno del Ayuntamiento de Medina del Campo ha permutado el Camino Viejo de Olmedo, dándose así definitivamente el último paso que dotará de 350.000 m2 de suelo para la ampliación de las empresas allí implantadas y facilitar la nueva ubicación en el Polígono Escaparate poniendo en valor una de las zonas económicas más importantes del municipio.

A pesar de la situación sanitaria, el Ayuntamiento busca poner las bases para la Reindustrialización de la Villa, con el objetivo de frenar la despoblación y afianzar las empresas del sector servicios que están desarrollando actualmente su actividad. Culmina así un proceso que se ha venido gestionando durante los últimos meses dada la posibilidad que habían manifestado algunas empresas en ampliar sus instalaciones y pensando en la dinamización de la zona a través del Corredor Atlántico, Área de Transportes y Corredor Agroalimentario. La ampliación de suelo industrial en el Polígono Escaparate aumentará el valor estratégico del Centro de Transportes y complementará el posible movimiento logístico de las empresas.

El proyecto ha sido posible dentro del marco de la colaboración público- privada con el objetivo mutuo de implantar soluciones viables y agiles ante la posibilidad de nuevas implantaciones y ofrecer garantías para la expansión de las ya existentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?