Sociedad
UCAM Murcia

Augusto Lima seguirá vistiendo la camiseta del UCAM Murcia CB

El pívot brasileño estaba pendiente de ver la situación del mercado, pero finalmente ha optado por cumplir la segunda de las tres temporadas que tiene firmadas en el club universitario

Augusto Lima durante esta temporada / acb Photo - O Araujo

Murcia

Augusto Lima seguirá en el UCAM Murcia CB. El pívot brasileño continuará ligado al club para cumplir su segundo curso de los tres que firmó en su regreso a la entidad universitaria. El jugador, que tenía una cláusula de salida y estaba pendiente de resolver su futuro al ver otras ofertas en el mercado, ha decidido apostar por el proyecto liderado por Sito Alonso.

El director general del UCAM, Alejandro Gómez, ya avisó de que Lima estaba pendiente de ver ofertas de otros clubes, pero que su compromiso en la cancha y con el equipo siempre ha sido intachable. De esta manera se pone fin, a falta de que se haga oficial por parte del club murciano, a la nebulosa que podría poner en peligro la continuidad del 'cinco'.

Tras los últimos movimientos del equipo murciano, donde el miércoles anunció la baja de DJ Strawberry y la renovación de Tomás Bellas, el UCAM sigue apuntalando su plantilla de cara a la próxima campaña con la nueva incorporación de Thad McFadden.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00