Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Gorka Otxoa: "Subí Peyresourde y Tourmalet con una mountain bike y sin entrenar absolutamente nada"

El actor donostiarra confiesa algunas de sus locuras sobre la bici para nuestro podcast

Cómo nos gusta disfrutar de nuestra afición al aire libre y con buen tiempo.

Esta semana el conocido actor donostiarra Gorka Otxoa (Donostia, 1.979) repasa su relación con la bicicleta y sus capítulos más locos sobre las dos ruedas, como subir Tourmalet y Peyresourde en el Tour de Francia, y los Lagos de Covadonga y Pajares sin entrenamiento previo. Una locura que hizo en el mismo año.

El actor guipuzcoano (nominado al Goya en la categoría "Mejor actor revelación en 2.009),  comenzó su carrera como "Patxi" en 1.997 en Goenkale, -la serie de referencia de ETB-, se convirtió en un actor secundario con apariciones en múltiples series nacionales, y alcanzó la popularidad entre 2003 y 2005, saltando a papeles más protagónicos en producciones como "Doctor Mateo", "Velvet" o "Allí abajo" y películas como "Pagafantas" o "Fe de etarras". También ha protagonizado montajes teatrales. 

Además conocemos los pedales automáticos con "Custom4us" especialistas en biomecánica.

SER Ciclista, nuestro podcast semanal, con Nerea Sáenz de Lafuente y Eneko Picavea, cuenta también con la colaboración de Maestre Bikes, que nos ofrece, consejos para todo tipo de aficionados ,en este episodio sobre el transporte de nuestras bicicletas.

Nuestro nuevo episodio está ya disponible para su escucha en la aplicación de la Cadena SER o en las webs de las emisoras locales de Euskadi. Puedes escuchar un resumen todos los Viernes a partir de las 15:20 horas en los ‘SER Deportivos’ de Bilbao, Gipuzkoa y Vitoria-Gasteiz.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?