Más deportes

La infanta Elena respalda la XV Copa del Rey de Doma Vaquera en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

La infanta Elena en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre / REAAE

Jerez de la Frontera

La infanta Elena ha presidido en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez la presentación de la XV edición de la Copa del Rey de Doma Vaquera que se disputa este fin de semana en el Recreo de las Cadenas. Se trata del segundo año consecutivo que la Fundación ecuestre alberga esta cita.

Elena de Borbón cerró el acto dando las gracias a Álvaro Domecq “porque gracias a él existe esta Escuela” y trasladó la enhorabuena “a todos porque es muy importante un sitio como este en el que se le da tanta importancia al caballo. Muchas gracias por invitarme. Estoy muy alegre de estar aquí”, añadió.

Las pruebas irán precedidas este sábado de un desfile del Escuadrón de Caballería de la Guardia Real por las calles de Jerez, con un itinerario “razonable” que partirá de la Real Escuela a las 20.00 horas en dirección Avenida Álvaro Domecq, la Plaza del Mamelón, Alameda Cristina y la Rotonda de los Casinos, donde iniciarán el recorrido de vuelta. A su regreso, dará comienzo la gran final de este certamen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00