El PP de las Islas quiere ser la alternativa con políticas sociales y medioambientales
El próximo Congreso autonómico de la formación se celebrará el 24 de julio bajo el título "Centrados en la alternativa"

Rueda de prensa del PP. / Cadena SER

Palma
El Partido Popular de las Islas quiere ser la alternativa en las próximas elecciones autonómicas y para ello quiere destacar las políticas sociales y medioambientales en el próximo Congreso autonómico de la formación que se celebrará el 24 de julio bajo el título "Centrados en la alternativa".
Medidas como las ayudas para compra de vehículos eléctricos, planes para la gestión de residuos o la puesta en marcha de una tarjeta social y una ventanilla única para el reparto de las ayudas a las personas que tienen dificultades para llegar a final de mes. Son algunas de las propuestas que destacan los populares. La diputada Marga Durán explica que por ejemplo la tarjeta social pretende ser un carné personal con el fin de agilizar la petición de ayudas a las diferentes administraciones públicas.
El PP quiere ser la alternativa de gobierno ante una presidenta que califican de agotada. En ese sentido, el portavoz adjunto de la formación en el Parlament, Toni Costa, recuerda que los populares llevan años impulsando este tipo de políticas de economía verde y circular, pero que ahora se ha optado por fomentar la estrategia de comunicación.




