Economia y negocios
Accidentes ferrocarril

Elda y Petrer decretan tres días de luto por las cuatro víctimas mortales del accidente ferroviario en Novelda

Las banderas oficiales permanecerán a media asta

La alcaldesa de Petrer, junto al alcalde de Novelda y otros representantes municipales en el lugar del accidente / Ayuntamiento de Petrer

Elda

Ante el accidente de ferrocarril ocurrido la tarde de este viernes, 2 de julio en Novelda, que se ha cobrado la vida de cuatro víctimas, dos de ellas de Elda y dos de Petrer, ambos ayuntamientos han decidido decretar tres días de luto oficial que entrará en vigor a las 00:00 horas del sábado, 3 de julio.

Desde el Ayuntamiento de Elda han anunciado que durante este tiempo las banderas oficiales permanecerán a media asta y se suspenden todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Elda hasta las 00:00 horas del 6 de julio.

El alcalde de Elda Rubén Alfaro y la Corporación Municipal quieren trasladar a las familias y a los amigos y amigas de las víctimas su pésame y todo el apoyo "en estas circunstancias tan dolorosas en nombre de toda la ciudad de Elda".

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha mostrado sus condolencias a la familia y amigos de los fallecidos. En coordinación con Cruz Roja Petrer se va a poner a disposición de las familias un equipo de psicólogos para ayudarles en este trance tan doloroso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00