Gente
SER Empresarios Mallorca

Nace ABSOLUT Art Gallery, una galería de arte, donde se mezclan todo tipo de técnicas, estilos y colores

La galería de arte se inaugura como una vertiente de la tienda ABSOLUT Home, para ofrecer a sus clientes esa pieza exclusiva que necesitas para tu casa

Nace ABSOLUT Art Gallery, una galería de arte, donde se mezclan todo tipo de técnicas, estilos y colores / ABSOLUT Art Gallery

Palma

La línea de tiendas dedicadas a la decoración de tu hogar, se diversifica, siempre buscan la exclusividad y la calidad en todos sus productos, por ello en Art Gallery podrás encontrar piezas únicas, dándole un toque final a tu proyecto.

El objetivo de esta galería, es dar visibilidad a nuevos artistas emergentes de distintas culturas, aportando un valor donde se diferencian perfectamente las técnicas, colores y estilos de cada uno de ellos.

En su catalogo de Julio 2021, cuentan con cinco artistas, Anatole Heber, de origen francés, donde su inspiración son los rostros de Latinoamérica, donde vivió junto a su familia cuando era joven, con colores amigables y transmitiendo cierta dulzura en los rostros.

Por otro lado, cuentan con el conocido pintor alemán llamado Karl Klein, rompedor y excéntrico donde los haya, cuenta con una pintura más agresiva, con colores llamativos y temáticas del mundo moderno como Pablo Escobar o Versace.

Además, refieren a artistas más asentados y maduros como Alex Romeu, Rafael Maireles y Clarí Matoses.

Alex Romeu define su arte como una expresión del alma, cuerpo y espíritu unidos en uno, el arte por el arte. Por su parte, Rafael, agradece a su madurez la calidad de su pintura, donde en esta colección, destaca un elemento como factor fundamental de su obra.

Finalmente, Clarí Matoses transforma su mundo interior en pintura, creando trazos, figuras geométricas, abstracción y color, donde quiere destacar la facilidad de asombro del ser humano.

En definitiva, un recorrido lleno de sorpresas, donde el objetivo es hacer volar tu imaginación, transformar tus ideas y que tu creatividad se expanda. Absolut Art Gallery, ha llegado para quedarse, abriendo sus puertas el jueves día 1 de julio, donde ofrecerá tours privados bajo reserva previa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00