Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Concello

El Gobierno Municipal vuelve a ser bipartito

El alcalde anunciaba en el pleno del Concello el retorno del PP a seis concellerías y a la Xunta de Goberno

Un regreso que se hacía oficial durante el pleno ordinario de julio, cuando el alcalde firmaba los decretos de cesión de competencias.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

De esta forma; Jorge Pumar regresa al área de Medio Ambiente, Sonia Ogando asume las responsabilidades de Urbanismo, Vivienda y Patrimonio; Mario Guede retoma sus funciones al frente del Consello Municipal de Deportes, Flora Moure encabezará una oficina que aúna Termalismo, Turismo, Participación Ciudadana y Xuventude; el área de Servicios Sociales queda en manos de Eugenia Díaz Abella; y Ana Morenza volverá a concellería de Economía y Facenda.

La Xunta de Goberno pasará a estar integrada por Gonzalo Jácome, Armando Ojea y Telmo Ucha por parte de Democracia Ourensana, y por Jorge Pumar, Ana Morenza y Flora Moure por parte del PP. Ojea asumirá las funciones de concelleiro secretario si Telmo Ucha tuviera que ausentarse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?